Pareja de delincuentes es asegurada tras asaltar a mano armada una estética

*Se les decomisó dos armas de fuego.

En un operativo de respuesta inmediata, elementos de las Policías Estatal Preventiva y Turística, aseguraron a un hombre y una mujer por el delito de robo.

Al realizar un patrullaje de prevención sobre Camino Real a Cholula, elementos estatales fueron abordados por un ciudadano, quien les indicó que dos personas habían asaltado a mano armada a clientes y empleados de una estética de la zona, dándose a la fuga en un auto de color rojo.

De manera inmediata implementaron un dispositivo de localización, ubicando a la unidad a través del sistema GPS de un teléfono celular que los delincuentes habían hurtado.

La señal satelital ubicó el automóvil en un estacionamiento de la calle 12 poniente entre 3 norte y 5 de mayo, haciendo del conocimiento a los trabajadores del lugar que el automotor había sido utilizado para un hecho ilícito, por lo que permitieron el acceso a los uniformados para su resguardo.

Momentos después se presentaron en el lugar Laura N., y José Francisco N., de 27 y 32 años de edad, quienes fueron identificados por la parte agraviada como los responsables de haberlos despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.

Cabe señalar que a los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego sin los permisos correspondientes para su portación, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Comparte Nuestra Información

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario