Paramédicos cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Texmelucan tras su detención en Tlaxcala (Vídeo)






San Martín Texmelucan, Pue.- Familiares de dos paramedicos quienes trasladaban a una persona misma que fue privada de su Libertad por un grupo armado durante el traslado a un hospital del estado de Tlaxcala, acusan que tras varias horas han estado incomunicados. Así mismo el ayuntamiento texmeluquense ya ha enviado la asesoría legal.

Cabe recordar que el lunes por la tarde, en la zona conocida como Tizatlán, Tlaxcala en donde varios sujetos armados le cerraron el paso a la ambulancia de Servicios Prehospitalarios de San Martín Texmelucan, para llevarse al masculino que sería canalizado a un hospital tlaxcalteca para un estudio tomografico.

Por lo que, de acuerdo a familiares de los paramédicos, desde ese momento hasta las cuatro de la mañana, fueron trasladados a diversas oficinas y edificios, para finalmente en la madrugada fueran notificados que estaban en calidad de presentados.




Así mismo, señalaron que los familiares que no han tendió comunicación con ellos, por lo cual, se les violan sus derechos humanos, al no permitirles comunicarse.

Por si parte, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, destacaron que los paramedicos cuentan ya con la asesoría legal, y esperan que en las próximas horas puedan lograr su libertad.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario