Padres de familia exigen mayor seguridad en escuelas de Texmelucan

Al cierre del ciclo escolar 2017-2018 se dieron más de 20 robos en contra de estudiantes

 

San Martín Texmelucan, Pue.- El presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, Ernesto Pardiño López, pidió que la policía estatal pueda garantizar la seguridad a los estudiantes que regresan a clases y con ello evitar que sean víctimas de la delincuencia.

Pardiño López refirió que durante el pasado ciclo escolar, estudiantes de bachillerato fueron víctimas constantes de asaltos, algunos de ellos sufrieron agresiones a mano armada, lo que pone en evidencia la falta de vigilancia.




Detalló que al cierre del ciclo escolar 2017-2018, se dieron más de 20 atracos en los alrededores de la escuela donde los jóvenes fueron despojados de celulares, dinero y computadoras.

Pardiño López sostuvo que es necesario que la policía estatal, quien está a cargo de la seguridad en Texmelucan, refuerce la vigilancia y no intente escudarse diciendo que los planteles tienen una partida para el pago de su propia seguridad.

El presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia confío que en que la petición sea atendida y con ello se evite que los estudiantes sean objeto de robos y asaltos.

Comparte Nuestra Información
  • 63
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario