Padrastro quema las manos de menor supuestamente por tomar dinero para un lápiz

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba contra Rolando N., detenido por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas calificadas, en agravio de un menor de edad, hijo de su pareja sentimental.

El menor salió de su domicilio a comprar un lápiz, y al regreso, su padrastro Rolando N. presuntamente le reclamó y agredió por haber tomado dinero; posteriormente, lo obligó a poner las manos en la estufa provocándole quemaduras de primer y segundo grado.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía General realizó las primeras indagatorias y acreditó la probable responsabilidad de Rolando, quien fue detenido mediante orden de aprehensión.

Durante audiencia, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, a través del agente del Ministerio Público especializado en violencia familiar, expuso los elementos de prueba contra el agresor y el Juez de Control determinó su vinculación a proceso. Se le impuso prisión preventiva necesaria en tanto dure la etapa de investigación complementaria.

Comparte Nuestra Información
  • 2
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario