Otro linchado en Texmelucan, fue golpeado por pobladores por jalonear a menor de edad

PUEBLA, Pue, 02 Febrero 2016.- Inauguración del Hospital de Traumatoligía y Ortopedia, Doctor y General Rafael Moreno Valle. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del estado hizo el levantamiento del cadáver de quien en vida llevó el nombre de Lorenzo N. quien perdió la vida tras ser golpeado en los límites de San Juan Tuxco y San Buenaventura Tecaltzingo.




Cabe recordar que el pasado lunes, pobladores golpearon a un masculino, luego de ser sorprendido, de que estaba intentando galonear a una menor de edad.

Pero a pesar de la activación del “Protocolo para evitar Linchamientos”, el cual dio como resultado el arribo de la Policía Municipal quienes lograron el rescate a un con vida del masculino, por lo cual, a pesar del arribo de la Policía Estatal, ya no fue necesaria la intervención.

Sin embargo, tras ser llevado al Hospital Integral de El Moral, por la gravedad de las lesiones internas, fue trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia general Moreno Valle, donde finalmente murió la madrigada del martes.

Fue así como al lugar arribaron personal de la Fiscalía general del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver y se abrió la correspondiente carpeta de investigación.




Comparte Nuestra Información
  • 174
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario