Obreros de corredor de Texmelucan piden mayor seguridad ante asaltos




MunicipiosPuebla.mx
San Martín Texmelucan, Pue.- Integrantes del sindicato de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) de Texmelucan, urgió a las autoridades a dar mayor seguridad en la zona del corredor industrial Quetzalcóatl, dónde cada semana se registran hasta cuatro robos en contra de los trabajadores.

Prisciliano Atenco Dorantes, secretario de la CROM, apuntó que la falta de vigilancia y alumbrado público hace que los ladrones aprovechen para delinquir.

Al respecto, Atenco Dorantes sostuvo que si las autoridades no toman cartas en el asunto, serán los trabajadores quiénes lo hagan, a fin de evitar que los ladrones sigan atentando contra ellos.




El líder de la CROM exigió a la alcaldesa Norma Layón y al comisario Carlos Cárdenas no echar en saco roto su solicitud, ya que si los trabajadores llegan a atrapar a los ladrones, serán las autoridades los únicos responsables.

Prisiliano Atenco, indicó que la situación en materia de seguridad en Texmelucan es grave, y es urgente que las autoridades tomen cartas y diseñen estrategias para dar solución al problema.

Comparte Nuestra Información
  • 280
    Shares

Deja un comentario