Nuevamente el comisario de Seguridad Pública en Teotlalcingo protagoniza zafarrancho






San Felipe Teotlalcingo, Pue.- El comisario de Seguridad Pública en San Felipe Teotlalcingo de nuevamente termina a golpes, en esta ocasión con una persona en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron el  pasado lunes cuándo Gerardo Atlixqueño, comisario de Seguridad Pública salía a bordo de un vehículo Jetta cuando varios sujetos en estado de ebriedad, comenzaron a insultarlo, lo que género que se molestara e increpara a sus detractores.




Tras el calor de las palabras comenzó a golpearse hasta que intervinieron elementos de la Policía municipal, quienes separaron al representante de la seguridad y primo del alcalde de Teotlalcingo, quien termino con puntos en un dedo debido a una mordida que recibió.

Cabe destacar que no es la primera vez que el funcionario se encuentra involucrado en un zafarrancho, ya que la madrugada del 11 de abril, él y el edil de Teotlalcingo golpearon con la cacha de sus pistolas a dos ciudadanos, quiénes le reclamaron los daños a la instalación de un campo deportivo por la llegada de un circo

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario