GRACIAS A TI, ¡Somos el portal de noticias más visitado en la Región Puebla-Tlaxcala

PORTADA     COLUMNAS     IMPRESO     RSS     VENTAS     DIRECTORIO     WEBMAIL

 

| More

   08 de Marzo del 2010                          08:01 Centro del País

A pesar de la coalición Convergencia no bajara sus críticas contra Peñaloza

 

Pedro Alonso Benítez/San Martín Texmelucan, Pue.-

Isidro Núñez, representante de Convergencia en este municipio, manifestó que aunque van en coalición con el Panal, PAN, PRD, no disminuirán  las críticas en contra de la actual administración municipal encabezada por Noé Peñaloza Hernández, emanado por el Partido Nueva Alianza

   A pesar de que la mega alianza se conformó a nivel nacional, por las dirigencias de cada instituto político que la conforman, comentó: “nos embarcaron en este proyecto de la Coalición en Puebla, entonces como miembros de Convergencia iremos con los lineamientos que nos marcan”.

   Pero para que, al ciudadano no le cree confusión, una cosa que vayamos en coalición con otros tres partidos que son el PAN; PRD y Panal, y otra cosa es que dejemos de señalar los errores del presidente actual” fue enfático el dirigente municipal de Convergencia.

     Por lo cual, comentó que están en espera de que Nueva Alianza  designe a su candidato, pues solo comentó tiene rumores de hay dos aspirantes, el diputado local, Pablo Contreras y el otro es el señor José Luis Pérez Garay.

    En este sentido, comentó que por la alianza, a Convergencia le toca designar un candidato a regidor y algunos puestos dentro de la administración municipal, aunque esto será una negociación, con el que quede de candidato.