Norma Layón recibe la Seguridad Pública del Municipio de Texmelucan la cual tenía el Estado

San Martín Texmelucan, Pue.- Recibe la alcaldesa Norma Layón las instalaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal liego de que el Estado tomó el control de la Seguridad Pública del municipio al encontrar irregularidades al inteiror de la corporación policiaca desde mayo del presente.

En los primeros minutos de este lunes fue el comandante de la policía estatal, Romano quien hizo entrega de las instalaciones de Seguridad Pública a las nuevas autoridades municipales de San Martín Texmelucan.

Previo al recorrido por las instalaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, la alcaldesa Norma Layón destacó el apoyo del gobierno estatal para seguir manteniendo la Policía Estatal hasta el 31 de diciembre.

Cabe destacar, que tambien estuvo Carlos Cardenas, el nuevo cómisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan.

Finalmente, la segunda mujer en ser presidenta municipal de este municipio invitó a los texmeluqueses a reunirse este lunes a las doce del día en el zócalo de la ciudad en la que dará a conocer su plan de gobierno.

Comparte Nuestra Información
  • 78
    Shares

Deja un comentario