No hay cambio solo martes de tianguis en Texmelucan en Noviembre y Diciembre

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Elim Garzón Badillo, secretaria general del Círculo de Organizaciones Populares (COP) a nombre de las agrupaciones de comerciantes del tianguis, agrupadas en G24, destacó que solo habrá martes de tianguis durante la temporada de fin de año.

Contrario a lo que había pasado los años anteriores donde los comerciantes se instalaban desde el domingo para recibir a los compradores del sureste mexicano para las compras de fin de año, en esta ocasión no se extenderá a otros días, la venta en este centro de comercio.





En este sentido, Elim Garzón Badillo destacó que solo es una organización que empezó a promocionar el lunes de venta, sin embargo, tras el dialogo y consenso de la mayoría de líderes tianguistas con las autoridades municipales y estatales, se acordó que solo será el martes de tianguis.

Abundó que se contará con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado quienes refuercen la seguridad y así mismo el operativo que no permita la instalación de tianguistas días que no se han destinado para la plaza.

Elim Garzón, sentenció que no habrá más cambios, por lo cual, solo será la venta el martes en el tianguis de San Martín Texmelucan, el cual esperan cerrar positivamente este 2018.

Comparte Nuestra Información
  • 71
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario