No hay cambio en temporada navideña sólo Martes de Tianguis en San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informó de modificaciones en el horario para el ingreso de comerciantes al tianguis municipal, además de que las ventas se realizarán hasta las primeras horas del martes, informó la directora de Comercio, María Fernanda Limón Rame.

Apuntó que el ingreso de los comerciantes se recorrerá de las 18:00 a las 15:00 horas, a fin de que puedan instalarse con mayor seguridad, no obstante la venta se realizará hasta las cero horas del martes como estaba estipulado.



Limón Rame dejo en claro este horario será únicamente durante la temporada navideña y aplicará en las dos semanas que restan a noviembre y las cuatro de diciembre.

Abundó que para evitar que la venta inicie horas antes de lo estipulado, se dispondrá un operativo al que se sumarán las áreas de Fomento Económico, Seguridad Pública y Tránsito municipal.

La directora dejó en claro que el día no sé modificará, aún cuándo existe una solo organización que pretende que así sea.

Comparte Nuestra Información

Podría también gustarte...

Deja un comentario