Moyotzingo se vuelve tendencia en Twitter tras operativo






San Martín Texmelucan, Pue.- De acuerdo a la red social Twitter, la palabra Moyotzingo, está en tercer lugar en lo más comentado, luego de que en la mañana se implementó un operativo policíaco.

Según Wikipedia, la definición oficial sería: “Un trending topic es una de las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en Twitter. Los diez más relevantes se muestran en la página de inicio, pudiendo el usuario escoger el ámbito geográfico que prefiera, mundial o localizado, o personalizadas, en función además de a quién sigue el propio usuario. La gran repercusión que están teniendo en la prensa ha provocado que esta expresión sea utilizada también para denominar un tema de gran interés, esté o no siendo comentado en la red social”.

En este sentido Moyotzingo se encuentra en tercer lugar solo por debajo de la palabra Hacienda, por el tema de los precios de la gasolina; y de La Libertad, donde también hay un operativo policial en dicha colonia de la Ciudad de Puebla.

Finalmente, Moyotzingo sobresalió tras el arribo de Gendarmería, Policía Federal, Policía Estatal, Ejercito mexicano, luego de que ladrones le dispararon a los policías municipales.





Comparte Nuestra Información
  • 183
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario