Mil personas evacuaron en Tlalancaleca ante fuga de gas en ducto y la ausencia de autoridades

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Tras más de dos horas de solicitar la presencia de las autoridades estatales y municipales, ante la fuga de gas de uno de los ductos de Petróleos Mexicanos, los pobladores estan temerosos por el riesgo que se presentó se salieron de sus domicilios y de refugiaron en los cerros.

Alrededor de las nueve de la noche, al notar que habia una fuga de gas en la zona de ductos de Pemex, y al notar que no habia presencia de alguna autoridad municipal de San Matías Tlalancaleca, los pobladores hicieron llamadas telefónicas a otros municipios como San Martín Texmelucan para el arribo de los bomberos.

Por lo que, al menos mil familias de la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas, optaron por salir de su vivienda y se refugiaron en los cerros.

Algunas familias, que se quedaron se mantenian en las afueras de su viviendas, quienes señalaron la incertidumbre de que ni sabían cómo actuar, ya que no había presencia de las autoridades del municipio ni mucho menos estatales.

Fueron más de dos horas en que no llegaron las autoridades y trascendió entre comentarios de los mismos pobladores que fueron los mismos huachicoleros quienes controlaron la fuga.

Comparte Nuestra Información
  • 282
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario