Más de 980 vacantes ofreció la 2a Feria Municipal del Empleo 2018 en Texmelucan

• Se contó con la participación de 42 empresas
• Ayuntamiento busca vincular a la sociedad al sector laboral

Boletín
San Martín Texmelucan, Pue.- Con 980 vacantes ofertadas y la participación de 42 empresas de la región, se inauguró la 2ª Feria Municipal del Empleo 2018.

Dichas ferias del empleo nos arrojan cifras importantes en la incursión laboral, pues el porcentaje de aceptados es de cada 10 personas que buscan empleo al menos 6 lo obtienen.

La 2ª Feria del Empleo 2018, se realizó en el zócalo municipal de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde buscadores de empleo se dieron cita para poder encontrar la mejor opción laboral.




El Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna, se dijo comprometido desde su llegada al municipio para brindar las facilidades de vinculación al empleo y contribuir así a la economía de las familias texmeluquenses.

Las empresas que participaron en esta ocasión fueron entre otras: Thyssen Krupp, Agua San Martín, Kimberly Clark, Faurecia, Lanasa y Draxlmaier.

 

Con acciones como estas el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan busca seguir impulsando el empleo para la sociedad texmeluquense.



Comparte Nuestra Información
  • 3
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario