Lorenzo Rivera, Alberto Jiménez y Ricardo Urzúa establecen pacto de amistad civilidad y unidad por Puebla

  • El PRI tiene la oportunidad en alcanzar el triunfo si salen en unidad ante la división de otros partidos políticos.

Lorenzo Rivera Sosa, Alberto Jiménez Merino y Ricardo Urzúa Rivera, establecen pacto de amistad, civilidad y unidad por Puebla y acordaron no caer en descalificaciones en el proceso interno del PRI para la selección de candidato a la gubernatura del estado de Puebla y respaldar a quien sea elegido.

Alberto Jiménez Merino, destacó que a esta reunión acudieron quienes le apuestan a la unidad del partido, pero están abiertos a quienes se sumen a este pacto, por lo que buscarán una reunión con los demás aspirantes que han manifestado su deseo de participar en el proceso de selección interna.

Asimismo, Lorenzo Rivera, aseguró que tiene experiencia y trayectoria política al contar con una militancia de más de 40 años y que el PRI unido puede obtener el triunfo en la próxima contienda electoral.

Agregó, que esperarán los tiempos y cada uno se reunirá con las bases para fortalecer al PRI en esta nueva oportunidad.

Por su parte, Ricardo Urzúa, resaltó que la fortaleza del PRI ha sido la unidad, lo que le ha permitido estar presente en la vida política de Puebla. Consideró que quien resulte como candidato se sumarán al proyecto y de esta manera fortalecer el partido.

Los 4 aspirantes coincidieron en pedir piso parejo a sus dirigencias nacional y estatal, afirmando que será el CEN del PRI quien determine quién será el candidato, ya que debido a los tiempos electorales, el método de consulta a la base no será procedente, reiterando que la fortaleza del PRI está en su militancia, prueba de ello es que se parte de tener un voto duro de más de 500 mil electores, quienes depositaron su confianza en la elección del 2018.

Comparte Nuestra Información
  • 3
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario