Localizan fosa clandestina en Juan C.Bonilla

Juan C Bonilla, Pue.- La posible denuncia anónima, sobre el paradero de una persona que estaba reportada como extraviada y que fue localizada en un terreno baldío en la comunidad de Cuanalá, pudo ver dado origen a la localización de una fosa clandestina donde habrían encontrado más cuerpos.

De acuerdo al primer reporte policiaco fue el pasado domingo cuando la fiscalía General del Estado, tuvo conocimiento de que en un terreno ubicado en la calle Niños Héroes y Chulavista, en la comunidad de Cuanalá se encontraba el cuerpo de un masculino, el cual podría ser a una persona no localizada del municipio de Coronango.

Por lo que fue este martes cuando arribaron personal de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con la investigación correspondiente, en este sentido, trascendió que en el terreno baldío se habían localizado al menos dos fosas clandestinas.

Por lo cual, tuvieron que esperar que arribaran más peritos de la FGE a la comunidad de Cuanalá para continuar con el levantamiento de al menos un cuerpo, aunque ha trascendido que se encontraron más, los cuales presentan signos de haber sido ejecutados.

Mientras se hicieron las labores de levantamiento de indicios y de al menor un cuerpo de un masculino que tenía su domicilio en Coronango, fueron los policías municipales de Juan C Bonilla, quienes estuvieron apoyando en el acordonamiento del lugar

 

Comparte Nuestra Información
  • 70
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario