Lizeth Sánchez será diputada federal por el distrito de Texmelucan

 

San Martín Texmelucan, Pue.-
Tras el cómputo final de los votos emitidos el pasado 1 de julio, en el Consejo Electoral Federal,  le entregó constancia a la candidata del Partido del Trabajo, Lizeth Sánchez, como Diputada Federal electa por el quinto distrito electoral federal con cabecera en San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que tras más doce  horas de contar los paquetes electorales en sesión permanente de la junta distrital del INE con cabecera municipal, arrojó  los resultados para diputado federal: PRI 28,328, PVEM 8,924, PANAL 7,524 Por México al Frente 40,488, Juntos Haremos Historia 95,313. No registrados 79; Nulos 9,339.




En este  sentido, Lizeth Sánchez tras recibir  su constancia de mayoría, agradeció la confianza de los ciudadanos e hiso la invitación los candidatos  a sumar para beneficio de la población del Distrito Electoral Federal con cabecera en San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que en este evento estuvo acompañada su suplente  Martha Huerta Hernández, quien era síndico municipal en la administración municipal de San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información
  • 18
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario