Lizeth Sánchez Diputada por Texmelucan será la nueva dirigente estatal del PT

Diputada Federal Lizeth Sánchez por el distrito de San Martín Texmelucan, Foto: Pedro Alonso

Diputada Federal Lizeth Sánchez por el distrito de San Martín Texmelucan, Foto: Pedro Alonso



La diputada federal asumirá la coordinación el día 22, mientras que Martínez los representará ante el IEE. Además, el ex diputado local y actual representante ante el organismo electoral, Mariano Hernández Reyes, ocupará la subsecretaría de la Sedeso en el estado

 

Diario Cambio
En vísperas de la definición del candidato a gobernador de Puebla por Morena, su principal aliado, el Partido del Trabajo, realizará cambios en su estructura, pues la diputada federal, Lizeth Sánchez García, llegará a la coordinación estatal en sustitución de Zeferino Martínez Rodríguez, quien será representante ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Mientras que el ex diputado local y actual representante ante el organismo electoral, Mariano Hernández Reyes, ocupará la subsecretaría de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en el estado.




La toma de protesta de la legisladora Lizeth Sánchez será el próximo viernes 22 de febrero, en la que se espera que asista el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, de acuerdo con fuentes al interior del partido de izquierda.

Diputados respaldan llegada de Sánchez
Cuestionado sobre las modificaciones que habrá esta semana, el diputado local de esta fracción política, Raymundo Atanacio Luna, dijo que desconoce los nuevos nombramientos, sin embargo, consideró que si la diputada federal asume la coordinación estatal será bienvenida y la respaldarán porque es una mujer experimentada en el quehacer político.

“Nosotros no podemos descalificarnos entre compañeros del partido y más si es una dama, ella merece mucho respeto, como nuestra presidenta municipal de Puebla que es una mujer muy dinámica, muy trabajadora, jamás haríamos un señalamiento”, comentó.



Comparte Nuestra Información
  • 278
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario