Liderazgos panistas de Cuautlancingo y Cholula apoyan a Miguel Barbosa

Alrededor de 40 miembros activos, ex panistas y simpatizantes del PAN, principalmente de la zona de Cuautlancingo y San Pedro Cholula, respaldan a Morena






Puntual/Puebla, Pue.- Por no ser tomados en cuenta por su dirigencia, militantes activos del Partido Acción Nacional (PAN), ex panistas y simpatizantes, apoyan la postulación de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla por Morena.

Al afirmar que no temen a que el partido actúe en su contra por este manifiesto, resaltaron que su respaldo será para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con Barbosa Huerta como su abanderado, ya que es opción para solucionar los problemas de los poblanos.

A pesar de que en algunos casos tienen militancia de más de siete años en el albiazul, señalaron que nunca han sido escuchados, ya que los liderazgos han respondido sólo a intereses políticos personales y cierran la puerta a los verdaderos panistas.




El pronunciamiento fue respaldo por alrededor de 40 miembros activos, ex panistas y simpatizantes de Acción Nacional, principalmente de la zona de Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

José Ricardo Juan Tequipanecatl, ex edil de Cuautlancingo y militante del PAN, sostuvo que la dirigencia estatal del PAN siempre vio por sus intereses y no por los de los ciudadanos, incluida la militancia panista, por lo que no apoyarán a su candidato.

“Desde las Asambleas del PAN todo lo manejaba una sola persona, que ponía a sus amigos, ya no queremos parte de esa imposición por lo que nos perfilamos a favor de otra fuerza política, en pleno uso de sus derechos democráticos”, explicó.



Comparte Nuestra Información
  • 32
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario