Le dan 27 años de prisión a sujeto que mato a su compañero de borrachera

  • El sujeto fue acusado de homicidio y robo.

La Fiscalía General del Estado sustentó datos de prueba y obtuvo una sentencia condenatoria de más de 27 años de prisión contra Luis Antonio Cadena Bello, quien se encuentra penalmente responsable de los delitos de homicidio calificado y robo calificado.

El 4 de marzo de 2006, Luis Antonio Cadena Bello y el hoy occiso, de nombre Miguel Ángel N., se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda de abarrotes propiedad de este último, ubicada en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla. Minutos después se suscitó una discusión entre ambos, lo que originó que Luis Antonio golpeara a su acompañante hasta provocarle la muerte.

Con motivo de estos hechos, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa correspondiente, obteniendo del Juez Penal la orden de aprehensión, misma que fue cumplida por agentes de investigación.

Al darle seguimiento al proceso penal, se obtuvo sentencia condenatoria para Luis Antonio Cadena Bello quien pasará 27 años 6 meses de prisión, además deberá pagar 54 mil 972 pesos como indemnización, así como 45 mil 810 pesos por la reparación del daño.

Comparte Nuestra Información

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario