Largas Filas y una riña en una de las casillas de Texmelucan durante plebiscito





San Martín Texmelucan, Pue.- Aunque de manera oficial se instalaron las casillas en las once juntas auxiliares, los votantes, señalan que tardan hasta dos horas para emitir su voto, lo cual ha generado una larga fila en cada una de las casillas.




En este sentido, uno de los ciudadanos en San Francisco Tepeyecac, señaló que se tardó cerca de dos horas para emitir su voto, por lo cual, preguntaba si era normal dicho tiempo, ya que ni en las elecciones federales pasadas, tardaron tanto tiempo.

Por lo que al cierre de la hora fijada aun había 180 personas esperando votar en esta junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

Por su parte, la señora Elizabeth de la comunidad de El Moral, destacó que mucha gente se desesperó para emitir su voto y decidieron retirarse, ya que avanza lento el registro para obtener una boleta.

Precisó que quienes quieren emitir su voto hasta tres veces piden que se revise la lista nominal, para encontrar su nombre y con ello elegir a su candidato a presidente auxiliar.




Así mismo, se registró una riña a las afueras de una de las casillas de San Juan Tuxco, en la que un masculino resultó lesionado, y acusa que fueron integrantes de una plantilla contraria a la que forma parte.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte Nuestra Información
  • 151
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario