Lamentó Arquidiócesis de Puebla linchamiento en Texmelucan

El prelado lamentó que se continúen presentando muestras de descomposición social






Tribuna Noticias

PUEBLA, Puebla.- Tras los hechos lamentables del fin de semana que derivaron en un nuevo linchamiento en territorio poblano el vocero de la arquidiócesis Paulo Carvajal, reiteró el llamado a los fieles para apegarse a la doctrina católica y respetar la vida, independientemente de las circunstancias que se presenten.

El prelado lamentó que se continúen presentando muestras de la descomposición social que prevalece por ello insistió en la necesidad de recuperar valores.



En otro tema al hablar de la propuesta de reforma a la llamada ley “Antilavado” impulsada por el senador Ricardo Monreal de MORENA para incluir a incluir a las iglesias, agrupaciones religiosas, ONG´s, políticos, partidos, sindicatos y líderes como sujetos vulnerables de ser utilizados para el blanqueo de recursos, el sacerdote manifestó que hasta este momento en Puebla no se ha hecho señalamiento alguno.

Destacó que la llegada de recursos a la iglesia, sobre todo los cuantiosos cumplen con los requisitos que marca le ley y la arquidiócesis es muy transparente en este sentido.



Destacó que la política anticorrupción implementada por el gobierno federal es benéfica y debe ser respaldada por todos los ciudadanos ya que finalmente es en beneficio de todos.

Comparte Nuestra Información
  • 95
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario