Ladrón es rescatado de ser linchado, policía de Texmelucan se lesiona al caer de patrulla

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal y Estatal rescataron a una persona señalada de ser uno de los tres ladrones que ingresaron con arma de fuego a un domicilio de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac; durante esta acción un elemento resultó lesionado al caer de la batea de una patrulla.

Alrededor de las nueve de la noche se reportó que se estaban concentrando pobladores en una casa de la calle Reforma de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, en la que ingresaron al menos tres sujetos con arma de fuego.

Fue así como al lugar arribaron policías municipales y estatales, para evitar el linchamiento de un masculino, acusado de ser uno de los tres rateros; en este sentido, los pobladores no permitieron que fuera asegurado y amenazaban con hacer justicia por su propia mano, en este sentido estaban armados con palos y machetes.

Fue durante la acción de rescate, cuando un elemento policíaco resbaló de la batea de una patrulla, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramedicos ya que presentó varias lesiones entre ellas, una ruptura de hueso.

Cabe señalar que los policías lograron rescatar al masculino, el cual estaba retenido dentro del domicilio e inmediatamente fue trasladado a la Comisaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, donde se realizará el trámite correspondiente.
Finalmente, el policía lesionado fue traslado a un hospital de la ciudad de Ssn Martín Texmelucan para su atención médica.

Comparte Nuestra Información
  • 99
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario