La administración de Tlahuapan no se va con las manos vacías, se llevan un bono de dos mdp

En este sentido el alcalde destacó que no afectará las finanzas del municipio, el cual entregará sin deudas, por lo que se autorizó la entrega de cuatro quincenas como bono de fin de administración al personal que laboró en ese periodo.

Diario CAMBIO/ Santa Rita Tlahuapan, Pue. El cabildo de Santa Rita Tlahuapan autorizó un bono de cuatro quincenas para los más de cien empleados, entre ellos los regidores y el presidente municipal, el cual asciende a más de dos millones de pesos.

Así fue confirmado por el presidente municipal de Santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez, durante una entrevista para una radio difusora, en donde comentó que el Cabildo autorizó un bono para todos los trabajadores del ayuntamiento entre ellos los regidores y el mismo edil.

En este sentido el alcalde destacó que no afectará las finanzas del municipio, el cual entregará sin deudas, por lo que se autorizó la entrega de cuatro quincenas como bono de fin de administración al personal que laboró en ese periodo,

Versiones extraoficiales señalan que el salario del presidente municipal es de 44 mil pesos mensuales, mientras que el de los regidores de 22 mil pesos mensuales y de los directores es de 8 mil pesos mensuales.

Comparte Nuestra Información

Podría también gustarte...

Deja un comentario