Justicia para Esbeydi, una menor que fue abusada por su padrino en Temaxcalac, Texmelucan

 

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Familiares y amigos de exigen justicia, para Esbeydi una menor de ocho años de edad para que no salga su agresor, luego de que fue encontrada en terrenos de cultivo, con signos de abuso y con golpes físicos propinados por su padrino.

De acuerdo a  familiares, la menor fue encontrada en los terrenos de cultivo de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos quienes la trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado logró ubicar, al presunto agresor, a Uriel N de aproximadamente 22 años de edad, también originario de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, quien también es padrino de la menor, en sus cinco años de edad.





Recibieron el apoyo de autoridad municipal

Cabe destacar, la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, al conocer el caso, se trasladó al Hospital Integral, por lo cual, solicitó inmediatamente el traslado de la menor al Hospital del Niño poblano para su mejor atención médica.

Preciso que la familia de la menor, Esbeydi, tiene todo el apoyo necesario del gobierno municipal que encabeza.

Destacó que por las agresiones que sufrió la menor, este martes, en el Hospital del Niño Poblano le realizaron una tomografía para descartar posibles daños cerebrales, por los golpes físicos que recibió.

Comparte Nuestra Información

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario