Investigan la muerte del vigilante de una vivienda en Apetatitlán

  • La dependencia realiza trabajos de campo para determinar el móvil de los hechos.

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación respectiva por los hechos ocurridos en el municipio de Apetatitlán, en los que una persona del sexo masculino perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la mañana del 15 de julio, cuando el servicio de emergencias 911 reportó la existencia de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata, en el municipio antes citado.

Con esta información, policías de investigación y peritos se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de del cadáver, el cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras diligencias, se tuvo conocimiento que el hoy occiso respondió al nombre de Juan N., de 39 años de edad, quien se desempeñaba como la persona encargada de la seguridad de la vivienda.

Por lo anterior, el quipo multidisciplinario realiza labores de campo y rastreos minuciosos para establecer el móvil de los hechos.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de hacer uso de todos los instrumentos legales y operativos necesarios para esclarecer este hecho y con ello, fincar responsabilidades conforme a derecho.

Comparte Nuestra Información
  • 13
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario