Investigan la muerte de sujeto que llegó lesionado al Hospital General de Huamantla

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las pesquisas correspondientes para esclarecer el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior del Hospital General de Huamantla.

Los hechos fueron reportados la noche del 23 de enero, cuando especialistas del nosocomio en mención notificaron el ingreso de una persona del sexo masculino con lesiones por disparo de arma de fuego.

Con esta información, oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al hospital para realizar las indagatorias necesarias; no obstante, el afectado perdió la vida derivado de la gravedad de las lesiones.

Ante esta situación, se realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, para posteriormente remitir el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar con certeza las causas de su muerte.

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los imputado del delito de homicidio calificado.

Comparte Nuestra Información
  • 11
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario