Intento de linchamiento en San Juan Tuxco, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Fuerte operativo se registró en la comunidad de San Juan Tuxco, luego de que se recibió la llamada de que pobladores tenían retenidos a supuestos secuestradores; Por lo que, al lugar acudieron policías estatales, municipales tanto de San Martín Texmelucan como de Huejotzingo, quienes lograron rescatar en medio de una llovizna de piedras a una persona.

La tarde de este miércoles se reportó que un grupo de personas entre la carretera a San Buenaventura Tecaltzingo y el libramiento de San Juan Tuxco, tenían retenidos a dos supuestos secuestradores.

Al arribar los elementos municipales y estatales empezaron a dialogar con los pobladores quienes aseguraban que los cómplices del retenido, tenía secuestrado al conductor de una camioneta en la que viajaba el supuesto la persona retenida.

A los pocos minutos los pobladores lograron llevarse la patrulla donde estaba retenido el supuesto secuestrador a la plaza de la comunidad de San Juan Tuxco, donde a los pocos minutos la gente quiso hacer justicia por su mano.

Por lo cual, inmediatamente los policías estatales y municipales tanto de San Martín Texmelucan, como de Huejotzingo, ingresaron con su equipo antimotines e inmediatamente lograron rescatar a la persona que estaba siendo golpeada.

Al ver la acción, los pobladores empezaron a arrojar piedras a las unidades policiacas durante su salida de la comunidad de San Juan Tuxco. En esta agresión, solo un policía resultó lesionado así como un poblador quien se encontraba en medio de los pobladores y los uniformados.

Aquí el Video de lo que se vivió en San Juan Tuxco, municipio de San martín Texmelucan:

Comparte Nuestra Información
  • 154
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario