Inicia transición en San Martín Texmelucan: Froylán Barragán

Antes de concluir la semana se presentarán los equipos de transición y se les asignará un espacio en la presidencia municipal, adelantó el edil, Froylan Barragán.

Sintesis
Antes de concluir la presente semana se realizará la primera mesa de trabajo del proceso de transición en San Martín Texmelucan, incluso el equipo de la presidenta municipal electa, Norma Layón Aarum, podrá ocupar espacios en la alcaldía para tal fin, informó el edil Froylan Barragán Luna.

“En esta misma semana va a designar a su equipo de entrega recepción, lo mismo nosotros, antes de que finalice la semana espero estén ya ocupando un espacio en la presidencia“, dijo el edil a tiempo de señalar que en el primer encuentro también se comenzará a definir la agenda de trabajo.

Adelantó que propondrá que en las primeras mesas de transición de ambos equipos se aborden como temas principales los diversos asuntos legales que enfrenta el ayuntamiento y la elaboración del presupuesto de egresos del 2019 para tomar en cuenta la opinión e incluso proyectos de las próximas autoridades.

Barragán Luna garantizó que heredará un ayuntamiento con finanzas sanas y con los recursos correspondientes para cumplir con las obligaciones de los últimos dos meses y medio de la administración, tales como pagos de convenios, aguinaldos y contratos, entre otros rubros.

Dijo que las obras públicas de este ejercicio fiscal serán concluidas, en la mayoría de los casos, en aproximadamente 20 días a fin de dejar los menos pendientes posibles y con respecto a proyectos de Seguridad que aún no inician, informó que no hay recursos federales perdidos por el ayuntamiento pero la próxima autoridad deberá dar seguimiento a cada convenio porque algunos se ejecutan hasta final del año.

Comparte Nuestra Información
  • 5
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario