Homicidios, violaciones, robo de vehículos y violencia intrafamiliar destacan en Huejotzingo

Por Pedro Alonso

Huejotzingo, Pue.- A pesar de que Angélica Alvarado, presidenta municipal, ha destacado que sus estadísticas no corresponde a la percepción ciudadana, ni a las publicaciones periodísticas; de acuerdo a los datos de Semáforo Delictivo, sobresalen los casos de Homicidios, violaciones, robo de vehículos y violencia intrafamiliar.




De acuerdo a los datos que proporciona Semáforo Delictivo, para el caso del municipio de Huejotzingo, se tomaron los delitos en color rojo de los últimos cuatro meses.

Así para el mes de agosto del 2018, 24 vehículos fueron robados, se registraron 4 violaciones, 7 casos de violencia familiar y un feminicidio. Para el mes de Septiembre 14 robos de vehículos y 9 casos de violencia familiar.

En el mes de octubre, donde se destaca que desde el 15 toma las rienda del municipio, Angélica Alvarado, se tienen registrados 2 homicidios, 33 vehículos robados, 4 casos de robo a casa habitación, 2 violaciones y 9 casos de violencia familiar.

Para el mes de noviembre se contabilizaron 2 homicidios, 28 casos de robo de vehículo y 7 violaciones.




A pesar de las cifras anteriormente descritas, para Angélica Alvarado, no reconoce los robos que se han publicado en los medios de comunicación, porque sus estadísticas no concuerdan.

En este sentido, precisó que tras tener una reunión con empresarios asentados en los parques industriales con los que cuenta su municipio, les han reconocido el trabajo que ha emprendido, al no tener conocimiento de los robos que anteriormente eran víctimas sus trabajadores.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Comparte Nuestra Información
  • 193
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario