Habrá sanciones por violar ley seca en Texmelucan, durante jornada electoral

MunicipiosPuebla
San Martín Texmelucan, Pue.- Por la jornada electoral, en San Martín Texmelucan se prohibirá la venta de bebidas del 30 de junio al 2 de julio, y en ese sentido, autoridades municipales destacaron que habrá sanciones para los comercios que infrinjan esa disposición.

Al respecto, el responble del área de Fomento Económico, César Cortés Bouchot, detalló que este día se giraron los oficios para establecer la medida que entrara en vigor a las 00:00 horas del 30 de junio, y concluirá a las 00:00 horas del día 2 de julio del año en curso.

Sostuvo que todo establecimiento que incurra en la venta de bebidas embriagantes será acreedor a sanciones como la clausura y multas que llegan a los mil UMAS.




Asentó que de manera oficial se ha distribuido el oficio en bares, cantinas y establecimientos de negocios con licencia para venta de bebidas embriagantes.

Cortes Bouchot, sostuvo que durante esos días se desplegará un operativo con la participación de más de 20 personas quienes realizan un operativo y evitará que algun negocio incurra en la violación al oficio.

De manera particular, dijo que también se notificó a los presidentes de las 11 juntas auxiliares, para que puedan hacer valer el oficio.

Comparte Nuestra Información
  • 6
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario