Habrá permisos para ambulantes para los festejos patronales de San Martín Obispo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras cancelar la organización de la feria regional, el ayuntamiento otorgará permisos para que los ambulantes se instalen en el zócalo de la ciudad para los festejos religiosos al santo patrón San Martín Obispo.

El regidor de Gobernación Mauricio Alvarado, precisó que por las condiciones en las que recibieron Seguridad Pública, y al no poder garantizar la seguridad a los cerca del 2 por ciento de los habitantes que sólo han acudido a la feria en los últimos años.

Por lo que, al no poder competir con la feria del estado de Tlaxcala en eventos de calidad, debido a que ningún empresario le quiso apostar, a invertir este año a la feria regional de San Martín Texmelucan, por lo cual, se tomó la decisión de cambiarla para el mes de marzo.

Por otro lado, confirmó el regidor de Gobernación que se otorgarán permisos a ambulantes y comerciantes para que se instalen en el primer cuadro de la ciudad durante los festejos que se realizarán en la parroquia, en honor al santo patrón de la ciudad.

Es así como señaló que se instalarán carpas sobre las calles, y se brindará la seguridad necesaria para que los devotos acudan a los festejos religiosos.

Comparte Nuestra Información
  • 72
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario