Guardia Nacional debe de eliminar el huachicol en Texmelucan

PUBLICIDAD

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras el arribo de lo que será la Guardia Nacional, integrantes de los comités de Vecinos Vigilantes en Texmelucan confían en que pueda terminarse el robo y trasiego de combustible.

Pedro Rodríguez Tavera, integrante del comité, sostuvo que a pesar de que hace más de un año se instalaron las Bases de Operaciones Mixtas, el trasiego de combustible no ha sido frenado.

Dijo que esperan que con los pronunciamientos hechos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, este delito realmente pueda ser combatido.

Sin embargo, señaló que es necesario que quienes conforman esta nueva fuerza, salgan a realizar recorridos ya que su presencia es escasa, sobre todo de la Gendarmería, y esto es aprovechado por los sujetos ligados al robo de combustible para transitar por las calles de algunas comunidades.

Rodríguez Tavera destacó que también es importante que se realicen acciones para combatir el delito común en el municipio de San Martín Texmelucan, como los asaltos y robo de vehículos.

Comparte Nuestra Información
  • 126
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario