Graciela Figueroa toma protesta como presidenta del PSI en San Martín Texmelucan

Puebla, Pue.- La abogada Graciela Figueroa este día en las oficinas centrales del Partido Pacto Social de Integración (PSI), tomó protesta como presidenta de la Coordinación Municipal de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que el acto protocolario fue encabezado por el dirigente estatal del PSI Carlos Navarro, quien ha sido solidario con los hombres, mujeres y jóvenes de San Martín Texmelucan.




En este sentido, Graciela Figueroa precisó: “hago el compromiso que jamás utilizaremos este escenario para ninguna simulación, simplemente será institucional esta coordinación obediente con los mandatos que nuestro partido estatal nos asigne y designe”.

Abundó la abogada, ahora como presidenta del PSI en San Martín Texmelucan que trabajaran para ganar las Juntas Auxiliares.

Pero sobre todo ser un semillero de nuevos talentos, políticos jóvenes, de mujeres emprendedoras, de hombres capaces y valientes que harán junto con PSI un mejor estado junto con la próxima gobernadora Martha Érica Alonso y Nadia Navarro en el Senado de la República.






“Seremos respetuosos e institucionales, por lo tanto PSI tiene una coordinación que será siempre para el progreso de todos los texmeluquenses”.

Comparte Nuestra Información
  • 13
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario