Gobierno de Texmelucan te invita a participar en el primer concurso de cartel Casco Seguro

CONCIENTIZAR Y PROMOVER LA IMPORTANCIA DEL USO DEL CASCO EN MOTOCICLISTAS, CICLISTAS Y ACOMPAÑANTES

Con la finalidad de prevenir accidentes y evitar sanciones de tránsito, las direcciones de Prevención del Delito y Turismo y Cultura, convocan al público en general a participar en el primer concurso de cartel con la temática ‘’Casco Seguro’’.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de febrero de 2019, en la que podrán inscribirse personas mayores de 15 años utilizando material completamente original, incluyendo el hashtag #CASCOSEGURO.

El objetivo es que a través de un cartel, se haga conciencia a las y los ciudadanos sobre la importancia del uso de casco, los beneficios al utilizarlo y las consecuencias de no hacerlo, mismo que tiene una técnica abierta para plasmarlo como su autor considere conveniente.

Las mejores imágenes serán seleccionadas y utilizadas para la campaña ‘’Casco Seguro’, calificando la relación con el tema, composición, impacto visual y creatividad. Los interesados pueden pedir informes y/o presentar su trabajo en la dirección de Turismo y Cultura, ubicada en el Complejo Cultural Texmeluquense.

A todos los participantes se les hará un reconocimiento a su trabajo y se dará un incentivo económico, así como mención honorífica a los 3 mejores carteles por parte del jurado calificador.

Comparte Nuestra Información
  • 14
    Shares

Deja un comentario