Giran orden de aprehensión en contra del dirigente estatal de Morena por tema hotel MyM

Martes 10 julio, 2018

COMUNICADO

Ante la orden de aprehensión girada en contra de nuestro compañero Gabriel Biestro Medinilla, Presidente Estatal de Morena y diputado local electo, expresamos lo siguiente:

I. Con esta y otras probables órdenes de aprehensión, el Morenovallismo muestra su cara más autoritaria y ruin, al utilizar a las instituciones públicas, como es la Fiscalía General, para perseguir a disidentes políticos.

II. El fraude por medio del cual Rafael Moreno Valle pretende imponer a su esposa en la gubernatura fue puesto en evidencia cuando se descubrió el laboratorio electoral del Hotel M&M. Sabe que después de esto, la elección para gobernador tendrá que anularse irremediablemente, por eso recurre al expediente de la represión.

III. Es totalmente falso que se hubiera sustraído algún equipo o material que se encontraba en el Hotel M&M; por el contrario, la presencia de liderazgos y compañeros en ese lugar fue para garantizar que las autoridades y peritos pudieran recolectar y analizar todas las evidencias ahí encontradas. Los compañeros se retiraron cuando policía federal y de la FEPADE aseguraron el lugar de los hechos.

IV. Exigimos al gobernador Antonio Gali Fayad que de inmediato detenga la persecución en contra de Gabriel Biestro y deje de estar al servicio de ese factor de poder corrupto y perverso que es el morenovallismo.

V. Si piensan que por medio de órdenes de aprehensión vamos a desistir de luchar en contra del fraude electoral, se equivocan. No nos van a amedrentar, ni nos van a intimidar.

México ya cambió, en Puebla no aceptamos las imposiciones, ni los fraudes. Martha Erika Alonso de Moreno Valle no será gobernadora.

¡No al fraude en Puebla!

 

Comparte Nuestra Información
  • 41
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario