Gana expolicía municipal de Texmelucan demanda laboral

Tesorería se niega a pagarle

 

Un exelemento de Seguridad Pública municipal de Texmelucan ganó una demanda laboral que interpuso por despido injustificado, por lo que, el juez ordenó el pago de los salarios caídos sin embargo el área de Tesorería se niega a liquidar conforme a la Ley, a pesar de dicho mandato judicial.

El expolicía municipal, quien cuenta con su documentación en regla y está certificado, fue despedido en diciembre, por lo que, interpuso un amparo laboral ya que nunca hubo una justificación para la separación del cargo.




Fue en días pasados cuando el juez en materia civil le dio al elemento la razón al señalar que fue un despido injustificado, por lo que ordenó el pago de salarios caídos y otros beneficios de los cuales el Ayuntamiento tiene que pagar de lo contrario, señala la sentencia, amerita la destitución de los funcionarios.

Sin embargo, el expolicía explicó pese a que el edil también dio la instrucción de que se le liquidara como marcaba la ley, fue área de Tesorería Municipal en donde únicamente le ofrecen pagarle una tercera parte de lo que estipula la ley.

Comparte Nuestra Información
  • 114
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario