Fuerte olor a gas alarmó a pobladores de Tlalancaleca






San Matas Tlalancaleca, Pue.- Un fuerte olor en el drenaje a gas, movilizó a las autoridades municipales, quienes tras la supervisión descartaron una fuga en un ducto de Pemex o en un tanque.

La noche de este sabado pobladores de las calles San Martín y San Pedro en San Matías Tlalancaleca reportaron un fuerte olor a gas, por lo que solicitaron la presencia del personal de Protección Civil Municipal.

Tras un primer recorrido por parte de la policía municipal, se descartó que fuera una fuga en un ducto de Petróleos Mexicanos como sucedió en esta semana en San Cristóbal Tepatlaxco.




Sin embargo, ante el temor de la población se habilitó un albergue en el auditorio de la presidencia municipal, mientras los bomberos de San Martín Texmelucan realizaron la limpieza con agua y jabón para disminuir el olor característico del Gas LP.

Finalmente, las autoridades municipales, descartaron que hubiera un riesgo para población y regresaron a sus viviendas algunas familias que fueron al auditorio municipal para resguardarse, ante el temor de una fuga.



Comparte Nuestra Información
  • 120
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario