Fue rescatado de ser linchado en Texmelucan, tras jalonear a jovencita

 

 

San Martín Texmelucan, Pue,- Un sujeto, quien intentó jalonear a una menor de edad, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, de ser linchado por pobladores de la comunidad de San Juan Tuxco.




La tarde de este lunes, una intensa movilización se realizó por parte de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes acudieron al paraje conocido como La Cabezada, donde un grupo de personas estaban golpeando a un masculino.

Al arribar al lugar procedieron los elementos a buscar el diálogo con los inconformes, mismos que expresaron que se les sorprendió cuando estaba jaloneando a una jovencita, hacia los terrenos, por lo que, al notar dicha acción, inmediatamente pusieron a salvo a la menor de edad.

Cabe señalar que inmediatamente se procedió a asegurar a un masculino, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera café, para inmediatamente subirlo a una de las unidades de la Policía Municipal y retirarse de la comunidad de San Juan Tuxco.




Finalmente, los policías lo pondrán a disposición ante la autoridad correspondiente, así mismo se está en espera de que la parte afectada también arribe a interponer la denuncia.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Comparte Nuestra Información
  • 289
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario