Fiscalía de Puebla participa en el Consejo Académico de la Región Centro

  • Se busca fortalecer a las Academias y los Institutos de Formación.

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla participa a través del Instituto de Formación Profesional, en el Consejo Académico de la Región Centro. Los objetivos, estrategias y líneas de acción de este foro, contemplan desarrollar mecanismos de coordinación efectiva entre los tres órdenes de gobierno, para fortalecer la profesionalización e impulsar la especialización de los integrantes de las instituciones de seguridad pública del país.

Durante las mesas de trabajo, Pamela Carrión de la Torre, titular del Instituto de Formación Profesional de la Fiscalía General de Puebla, intercambió experiencias con los participantes a fin de mejorar los procesos y metodologías de enseñanza-aprendizaje, dirigidos a servidores públicos; también, se mencionó la importancia de actualizar y homologar los planes y programas de estudio, para mantenerse a la vanguardia en materia de profesionalización.

El Consejo Académico de la Región Centro, se encuentra conformado por Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.

Comparte Nuestra Información
  • 7
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario