Familiares piden a alcaldesa de Texmelucan pague hospital de elemento golpeado






San Martín Texmelucan,, Pue.- Este lunes un agente de vialidad sufrió un levantón y recibió una golpiza que lo dejó con traumatismo craneoencefálico severo, su estado de salud es muy grave. Familiares del lesionado acusan que no han recibido atenciones ni apoyo por parte del ayuntamiento que encabeza Norma Layón.

El agente de vialidad de San Martín Texmelucan, fue levantado por hombres armados, los cuales se lo llevaron para después golpearlo a cachazos mismo que fue abandonado en inmediaciones de San Juan Tuxco.

Una vez que recuperó el sentido, el agente de nombre Miguel O. R., reunió fuerzas y llegó hasta la dirección de vialidad del municipio, en donde sus compañeros lo auxiliaron. Posteriormente lo llevaron a un hospital.

De acuerdo a El Popular, familiares del gente herido indicaron que les notificaron que el ayuntamiento no renovó el seguro médico, por lo que temen que una vez que sea dado de alta o que sea trasladado a otro hospital, los sorprendan con una cuenta enorme.




Esta preocupación se agravó porque hasta el mediodía del mismo lunes no se había presentado ningún representante del ayuntamiento para auxiliar a la familia. Es por ello que piden a la alcaldesa que brinde las atenciones correspondientes.

Nota Original (Ver)

Comparte Nuestra Información

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario