Familia es baleada al interior de su vehículo en Tlalancaleca




San Matías Tlalancaleca, Pue.- Por lo menos cuatro integrantes de una familia a bordo de su vehículo fueron baleados, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan donde posteriormente con un operativo por parte de Seguridad Publica Estatal fueron canalizados a un nosocomio de la ciudad de Puebla.

La tarde noche de este miércoles se reportaba que había una familia baleada sobre la autopista México-Puebla, sin embargo, a los pocos minutos se confirmó que los hechos se habían registrado en la carretera federal, a la altura de la Curva del Toro, dentro del municipio de San Matías Tlalancaleca.




Al lugar arribaron policías municipales y la unidad de SUMA, quien solicitó de más unidades del municipio de San Martín Texmelucan, quienes apoyaron en el traslado al Hospital Integral, ubicado en la comunidad de El Moral.

Cabe señalar, que a los pocos minutos del arribaron de al menos cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad. Se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo cual, se solicitó la presencia de los policías municipales, donde además llegaron elementos estatales y incluso militares.

Finalmente se hizo el traslado de los lesionados con un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla.




Cabe destacar que en las últimos días se ha registrado el arribo de grupos armados a llevarse a las personas que han muerto baleados.




Comparte Nuestra Información
  • 592
    Shares

Deja un comentario