Fallece sujeto lesionado en una peletería en Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- De manera oficial se sabe que lamentablemente el sujeto lesionado por arma de fuego en un intento de asalto en San Martín Texmelucan, ya falleció.

De manera oficial se sabe que se recibió una llamada telefónica al centro de control y comando informando al parecer se encuentran asaltando a una persona sobre calle Mujica y Osorio de la colonia Álvaro Obregón, frente a la peletería “regia”.

Por lo que se trasladan al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encuentran a una persona lesionada por arma de fuego en la cabeza del lado derecho, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos quienes trasladaron al lesionado de nombre Rodrigo de 25 años de edad al Hospital Integral.




La persona lesionada que fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja, falleció durante su ingreso al Hospital por lo que al lugar arribaron las autoridades correspondientes

Cabe destacar que Rodrigo acompañado de su hermano, habrían saco dinero en efectivo de una sucursal bancaria, después se dirigieron a una peletería ubicada en la Calle Mujica y Osorio, mientras que se encontraban consumiendo en este establecimiento cuando ingresaron sujetos quienes al despojarlos del dinero, lo lesionaron.

Después los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta de color gris, BMW con escape color dorado, así como un vehículo tipo jetta a5 color blanco y un golf color blanco.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario