Es necesario el bacheo en calles de San Martín Texmelucan

 

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante el deterioro de baches que se tienen en las calles del municipio, y dado que el gobierno municipal, se apostado por hacer un cambio diferente al pasado el Comité Ciudadano de Bacheo Independiente, solicita el material para hacer el trabajo y con ello se mejoren las vialidades.

Cabe señalar que la semana pasada el regidor de Gobernación, Mauricio Alvarado, anunció el inicio del programa de bacheo, el cual, de acuerdo a su plan de trabajo se iniciaba los trabajos en las comunidades para posteriormente pasar a la ciudad.




Sin embargo, ante las últimas lluvias registrada y debido a que el pasado gobierno municipal de San Martín Texmelucan, no tuvo un programa de bacheo, el Comité Ciudadano de Bacheo Independiente.

En el tema del bacheo, “veo unas calles reprobables en un estado fatal”, manifestó el ciudadano que se dedicó junto con otros compañeros, primero a bachear la calle Ignacio Zaragoza y luego otras vialidades en la ciudad de San Martín Texmelucan, además de las calles cercanas a las juntas auxiliares.

“Sí es para un beneficio para San Martín Texmelucan, me ofrezco a bachear las calles de la ciudad”, precisó, al mismo tiempo señaló que entregará cuentas claras, como las que está solicitando al gobierno municipal actual.




“Yo no soy ni de una persona ni de otra, si esta persona Norma Layón, está dispuesta hacer un cambio, adelante, que se empiece a demostrar,  San Martín Texmelucan en cuestión de sus calles sigue completamente fatal”.

De ahí que enfatizó que ya “fue suficiente que todo el mundo llegue a sangrar” al municipio, por lo cual, hace la invitación a recorrer las calles y observar cómo se encuentran actualmente, por lo cual, ya son intransitables.

Comparte Nuestra Información
  • 20
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario