Es imparcial la investigación contra funcionarios de Texmelucan: Martínez Amador

Contrastes
Puebla, Pue.- El gobierno actúa imparcialmente en el caso de San Martín Texmelucan, donde siguen las investigaciones por funcionarios municipales vinculados a diversos delitos, sentenció el coordinador de los diputados locales del PRD, Carlos Martínez Amador.

El también líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, indicó que se vive un escenario complicado en la región, pero consideró viable que se tomen decisiones importantes en estos momentos, antes de que la inseguridad siga creciendo.

Señaló que dependerá de los tres niveles de gobierno reforzar la presencia policiaca federal, luego de que San Martín Texmelucan se caracteriza por una fuerte ola de inseguridad.

“En Puebla vivimos una situación difícil y el ejecutivo del estado está haciendo su parte, nosotros vemos que actúa de manera imparcial para llevar a cabo las investigaciones en la región”.

El 2 de mayo el gobierno de Puebla tomó el control de la seguridad de Texmelucan, donde el 90 por ciento de los policías municipales están vinculados al robo de hidrocarburo y delitos enfocados al asesinato de cuerpos desmembrados.

Días después se detuvo a funcionarios del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, además de que recientemente se catearon las oficinas del cabildo.

Comparte Nuestra Información
  • 21
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario