Entregan petición para el cambio de eslogan en presidencia de Texmelucan

PUBLICIDAD

  • Una vez que fue entregada la petición, se esperan ocho días hábiles para que el gobierno pueda dar alguna respuesta.

Diario CAMBIO/ San Martín Texmelucan, Pue. Luego de que se hiciera una solicitud en la plataforma Change.org para el cambio de eslogan del nuevo gobierno de Texmelucan, este día se entregó la solicitud directamente a la presidencia municipal, por considerar que el nuevo lema tiende a ser discriminatorio y excluyente.

Mediante escrito, el ciudadano Alexis Manuel Da Costa Yáñez entregó la petición del cambio de eslogan a las nuevas autoridades la cual es “Ciudad de Primera”, ya que existen comunidades con problemas de marginación, y se presta a malos entendidos como “ciudad de segunda”.

Una vez que fue entregada la petición, se esperan ocho días hábiles para que el gobierno pueda dar alguna respuesta.

Como se sabe el pasado 18 de octubre mediante la página Change.org se consiguieron firmas necesarias para que el gobierno que encabeza Norma Layón Aarún, cambie el slogan “Ciudad de Primera”, pues se considera violatorio de los derechos humanos.

Esta solicitud fue iniciada por parte de Alexis Manuel Da Costa Yañez, ya que el eslogan elegido por la administración municipal de Layón Aarún, puede considerarse excluyente y hasta discriminatorio por hacer alusión a la existencia de ciudades de “primera y segunda”.

Comparte Nuestra Información

Podría también gustarte...

Deja un comentario