Enfrenamiento entre policías y ladrones en Texmelucan, tres detenidos

 

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos nuevo sujetos armados, intentaron robar un banco y una joyería del centro de la ciudad, por lo que se dio un enfrentamiento con policías municipales, acabe señalar que hasta el momento se ha logrado el aseguramiento de tres personas.

La tarde de este sábado, varios sujetos armados ingresaron al Bancomer, ubicado entre Zaragoza y Juárez, para solicitar el dinero de la bóveda, al mismo, tiempo se estaba llevando acabo también otro robo en una joyería Geser, sobre la calle Juárez.



Tras el reporte de auxilio por parte del banco, se realizó un operativo por lo que policías municipales se encontraron de enfrente a los maleantes que estaban asaltado la joyería Geser, por lo que se dio un enfrentamiento.

Cabe destacar que en el lugar se localizaron al menos cuatro casquillos, los ladrones dejaron una motocicleta frente a la Joyería, otra más al impactarse en un vehículo particular sobre la avenida Libertad.

Por lo que los maleantes huyeron a pie, dejando rastro de las lesiones, por lo que uno de los sujetos fue  asegurado sobre el carril de San Miguel; los otros delincuentes lograron ingresar a la unidad Mártires 7 de Enero, donde minutos después, tras la no localización, hicieron sonar la alarma vecinal, para prevenir a los vecinos.




Durante la persecución, los ladrones lograron arrebatarle un vehículo Tsuru a una familia de la unidad Mártires 7 de Enero, para luego dejarla abandonada en la carretera Estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, a la altura de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde se nota que los tripulantes estaban heridos.

 

Comparte Nuestra Información
  • 220
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario