Encuentra el cuerpo de una mujer sin vida en la carretera Huejotzingo-Calpan






Domingo Arenas, Pue.- A un costado de la carretera estatal Huejotzingo-Calpan, a la altura de la colonia Chahuac, se encontró el cuerpo de una mejer sin vida, el cual estaba encobijado. Al lugar llegaron los Agentes de Investigación de la Fiscalía Gene5ral del Estado (FGE).

La mañana de este sábado, se reportó el cuerpo sin vida el cual estaba envuelto en una cobija, a un costado de la carretera Huejotzingo-Calpan, a unos metros antes del entronque al municipio de Domingo Arenas, por lo que al lugar arribaron policías municipales.

Los elementos confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, de unos 25 años de edad aproximadamente; así mismo para médicos, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona.

Al lugar arribaron los Agentes de Investigación de la FGE adscritos al municipio de Huejotzingo, quienes empezaron a realizar la investigación correspondiente y esperaron la presencia del médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario