Encapuchados ingresan a negocio de Texmelucan, matan a uno en el lugar y se llevan a 2






San Martín Texmelucan, Pue.- Sujetos armados, vestidos de negro y encapuchados ingresaron a un restaurante para ejecutar a una personas y llevarse a dos más, al lugar acudieron policías municipales, estatales y federales sobre la carretera federal México-Puebla.

La tarde de este domingo se reportó el robo en proceso al interior de un restaurante ubicado sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, por lo que vía WhatsApp informaban testigos que se requería la presencia de policías municipales y paramédicos, ya que había detonaciones de arma de fuego.

A los pocos minutos de arriban los policías municipales, estatales y federales les reportan que al menos cinco sujetos encapuchados, vestidos de negro y con armas de fuego ingresaron para sacar a tres masculinos, uno de ellos sin vida a las afueras del negocio y dos que fueron subidos a unos vehículos.




El lugar quedó acordonado por los uniformados en espera de que arriben los peritos y médico forense de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo, en la escena se observan a al menos dos casquillos de arma de fuego.





Comparte Nuestra Información
  • 1.1K
    Shares

Deja un comentario