En un robo apuñalan a conductor de Estrella Roja en Moyotzingo, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un chófer de la empresa Estrella Roja murió tras ser apuñalado, durante un  asalto que se registró cuando circulaba en la autopista México Puebla, a la altura de Santa María Moyotzingo. Se habla que el responsable es el hermano del El Japonés, líder de una banda de ladrones.

Este hecho se dio a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, con sentido a la capital poblana, cuando dos jóvenes hicieron la parada a la unidad 905, sin embargo durante esto uno los hombres sacó de entre sus ropas una navaja y se abalanzó contra el operador mientras el otro huía con la cuenta del día.

El operador de la unidad con placas de circulacion  311HV3, que respondía al nombre de Severo C., de  31 años originario de Huejotzingo, quien quedó sin vida al interior del autobús a consecuencia de las heridas producidas por su agresor.




Afortunadamente, uno de los responsables fue un joven quien se sabe estaba bajo los influjos de las drogas, quien responde al nombre de Diego X de 18 años de edad, señalado como hermano de El Japones; mientras su cómplice se dio a la fuga con el botín.

La policía estatal, federal y municipal se encuentran en la zona en espera de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Comparte Nuestra Información
  • 4
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario